martes, 24 de noviembre de 2015

curso de guitarra

Imagínate a ti mismo en un escenario en un gran auditorio. Usted está de pie allí con su guitarra en sus manos. Listo.
Antes de que una gran multitud vibra con gran expectación. Ellos han estado colgando en cada movimiento. Cada riff. Cada lamer. Por un momento, se siente su emoción. Y, sin embargo, que se sienta relajado. Calma incluso.
Usted comienza a jugar.
El pulso de las cadenas y el zumbido bajo tus dedos inquebrantable - que se mueven con total precisión. Control total. Para el público todo parece increíblemente difícil. Pero casi no es necesario pensar en las notas. Ellos sólo vienen. Cada nota perfecta resuena. Y el público es completamente cautivado.
Usted acaba su conjunto en un crescendo de guitarra y batería, y dejar la multitud absolutamente zumbido. Backstage usted pone su fiel guitarra de distancia y felicitar a la banda. Mientras tanto, los fans - deseosos de conocerte - esperan fuera. Su trabajo está hecho. Usted sacudió él!
¿Suena esto posible? ¿O es que todo esto suena como un sueño fantasioso - grande para alguien más, pero no para usted?
Tal vez alguien te dijo que nunca sería capaz de tocar la guitarra como un profesional? Lo más probable es que le dijiste a ti mismo que. Y entonces, al igual que el 99% de las personas que aprenden la guitarra, que se establecieron por ser un "guitarrista promedio '.
Bueno, estoy aquí para decirles que esto no es un sueño por sólo unos pocos elegidos. El logro no tiene nada que ver con la capacidad "natural". Se puede enseñar. Y en la mayoría de los casos se puede lograr rápidamente y fácilmente. p
pide ya aqui tu producto.. curso online..



No hay comentarios:

Publicar un comentario