martes, 24 de noviembre de 2015

canto

Déjame saludarte antes que nada y agradecerte por leer nuestro sitio oficial, cada minuto que pases leyendo esta página, será un minuto más que habrás invertido en alcanzar tu objetivo. Puedes estar seguro que no pierdes tu tiempo al leer esto.. ya verás porqué.. Adelante!
No hay que ser adivino para saber que estas aquí porque te gusta cantar, porque sueñas con subir a un escenario dar lo mejor de ti, disfrutar a pleno de la música y tu voz, sorprender y deleitar al público con una voz potente, clara, afinada y cautivante.. no me equivoco ¿verdad?
Yo era igual a ti en mis comienzos varios años atrás y hubiera dado cualquier cosa, en aquel momento, por tener a mi alcance algo parecido al Curso de Canto Multimedia, que estoy por presentarte aquí.
Si eres como la mayoría de mis alumnos, tu no quieres pasarte la mitad de tu vida estudiando, asistiendo a aburridos conservatorios o titánicas clases de canto en las que solo aprendes a vocalizar a la vieja usanza.
Estamos en el Siglo XXI en la era de internet, el mundo Multimedia de Ebooks, Audio, Video etc. en la era donde las curvas de aprendizaje se acortaron notablemente. Pues tengo una buena noticia... Esto no es ajeno a la hora de Aprender Canto Profesional!

Buscando los resultados que deseaba tener he tenido que pasar, sin éxito, por varios profesores, asistir a un conservatorio,(donde ni en sueños podía practicar con el estilo de música que a mi me gusta) además debía viajar largas distancias para poder estudiar, gastar dinero que no tenia y un valioso tiempo por el que hoy pagaría lo que fuera si pudiera recuperarlo! Todo fue en vano!






No hay comentarios:

Publicar un comentario